Atención

Les solicitamos tengan a bien llenar la planilla de la pestaña “Actualice sus datos” de la primera página del sitio.
Este pedido incluye también a aquellos que la habían completado en alguna anterior oportunidad. Ya que por un error en la configuración de la dirección electrónica, las comunicaciones se perdieron en el éter y no llegaron a destino.
Les reiteramos que esta información es esencial para manteneros comunicados e informados de las novedades y actividades de nuestra Cofradía.
Muchas gracias.
El Presidente de la Comisión Directiva de la Cofradía 2 de Abril, Almirante VGM (RE) Enrique Molina Pico, tiene el placer de invitarlo a una cena de camaradería el 3 de abril del corriente a las 20:30 hs en el Salón de Eventos del Centro Naval Olivos para conmemorar otro aniversario de las operaciones del 2 y 3 de abril de 1982 para la recuperación de nuestras Islas Malvinas y Georgias del Sur.
Del mismo modo, se alienta a los señores cofrades a invitar a esta cena a camaradas de nuestras Fuerzas Armadas, oficiales Veteranos de Guerra de la Armada (integren o no esta Cofradía) o a cualquier persona con la que Usted desee compartir esta celebración.
El costo por persona es de $550, pagaderos el mismo 3 de abril al contado en la entrada del salón.
A los fines de la organización de la reunión, se ruega confirmar asistencia hasta el viernes 29 del corriente a las 17:00 horas.
Buenos Aires, 8 de marzo de 2019.

R.S.V.P.

hugojsantillan@fibertel.com.ar

garciasa@fibertel.com.ar

15-5465-1920